sábado, febrero 24, 2024

Puede que la exitosa serie animada de Cartoon Network, Hora de Aventura, ya haya llegado a su fin, pero parece que todavía queda mucho por explorar dentro de su universo y HBO Max no se quiere perder la oportunidad de explotarlo. Por eso, la plataforma de streaming ya está trabajando en un spin-off del show.

Esta nueva apuesta se centrará en Fionna y Cake, contará inicialmente con 10 episodios de media hora y también harán su aparición otros personajes de la franquicia, como Ice King, en una historia que explorará el multiverso con un viaje de autodescubrimiento a pesar de la oscuridad que acecha en las sombras.

Fionna y Cake fueron presentadas a los fanáticos de Hora de Aventura en 2011, dándole un cambio de género a los protagonistas en la tercera temporada como versiones alternativas de Finn y Jake, los héroes originales del programa.

Fuente: Variety.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.