sábado, febrero 24, 2024

HBO Max tiene todo listo para el estreno de la cuarta y última parte de Distant Lands, la continuación en forma de pequeños spin-offs de Hora de Aventura, la popular serie animada que llegó a su fin en 2018 pero sigue apostando a expandir su universo constantemente.

La plataforma de streaming ha lanzado el primer teaser de esta entrega final, que llega a la pantalla el 2 de septiembre, y tiene como protagonista a un joven Peppermint Butler mientras descubre la magia detrás de Wizard City:

«Peppermint Butler comienza de nuevo desde el principio, como otro estudiante sin experiencia de la Escuela de Magos. Cuando sucesos misteriosos en el campus arrojan sospechas sobre Pep y su accidentado pasado, ¿podrá dominar las artes místicas a tiempo para demostrar su inocencia?”, lee la sinopsis oficial. 

Recientemente, el servicio también confirmó que ya está en desarrollo otro spin-off, que será protagonizado por Fionna y Cake, y contará inicialmente con 10 episodios de media hora y también harán su aparición otros personajes de la franquicia, como Ice King, en una historia que explorará el multiverso con un viaje de autodescubrimiento a pesar de la oscuridad que acecha en las sombras.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.