domingo, mayo 26, 2024

El horror tiene grandes títulos en el cine, pero también ha conquistado la tv y repasamos algunos títulos actuales para maratonear.

Kingdom

Los zombies nunca pueden faltar en una buena maratón de terror, y aunque hay una larga lista de títulos que podríamos compartir dentro de este género, Kingdom, el drama surcoreano de Netflix ofrece mucha acción, muertos vivientes y una historia mucho más compleja de lo que parece a simple vista. 

“Mientras los extraños rumores de la enfermedad del rey alarman al pueblo, el heredero al trono es su única esperanza contra la misteriosa plaga que se apodera del reino”, lee la sinopsis.

Horror: Kingdom
Netflix

30 Monedas

Habiendo recién estrenado su segunda temporada en HBO Max, es el momento perfecto para empezar a ver 30 Monedas, la serie de misterio y terror de Alex de la Iglesia. 

Ambientada en un pueblo profundo de España, Pedraza, la historia se centra en la tragedia del padre Vergara. Este hombre es un exorcista, boxeador y ex presidiario que se traslada a un pequeño pueblo remoto. Aunque quiere olvidar su pasado, pronto es encontrado por sus enemigos.

Them

Amazon Prime Video tiene muchas joyas escondidas de cualquier género, y Them es una de ellas. La historia se sitúa en 1953 y se centra en una familia afroamericana encabezada por Alfred y Lucky Emory, quienes deciden trasladarse de Carolina del Norte a un barrio completamente blanco de Los Ángeles. 

La casa de la familia en una calle arbolada, aparentemente idílica, se convierte en una zona de impacto, donde fuerzas malévolas, tanto reales como sobrenaturales, amenazan con burlarse de ellos, devastarlos y destruirlos.

Horror: Escalofríos
Disney+

Escalofríos

Si estás buscando algo un poco más tranquilo y para revivir tu infancia, la nueva adaptación de Escalofríos de Disney+ va a cumplir con todos tus requisitos y un poco más.

A diferencia de la mayoría de los revivals que hizo la plataforma, la serie mantiene el espíritu de la original pero con una historia que se extiende a lo largo de la temporada, mezclando lo mejor de la bibliografía de R.L. Stine. 

Chucky

La tercera temporada de las nuevas aventuras del muñeco diabólico ya llegó a Star+, y si la estás siguiendo o todavía no te pusiste a verla, no hay dudas de que este es el momento. 

Chucky volvió de la mano de su creador original, Don Mancini, para desatar el caos y la matanza en la vida de un adolescente, exponiendo lo más oscuro de la sociedad estadounidense, llegando incluso a invadir la Casa Blanca. 

Servant

Ahora que ya terminó, no hay excusa para no ver Servant. M. Night Shyamalan demuestra porque es uno de los más reconocidos exponentes del género y despliega todos sus giros inesperados en esta serie de Apple TV+ que se ha coronado como las mejores en la plataforma.

La historia se centra en una familia compuesta por los padres, Dorothy y Sean Turner, y su hijo recién nacido. La pareja contrata a una joven niñera, Leanne, para que les ayude a cuidar del bebe. En el transcurso de la trama las cosas cambian y no son lo que parecen.

RECUERDOS DEL MAL Y EL HORROR CON ACENTO ARGENTINO

Horror: Servant
Apple TV+

Evil

Volcada más hacia lo sobrenatural, Evil es una de las mejores apuestas disponibles en Paramount+, hogar de otro gran drama de terror como es Yellowjackets

La historia una psicóloga clínica y escéptica que se une a un cura en entrenamiento y a un científico para investigar supuestos milagros, posesiones demoníacas y otros sucesos extraordinarios para ver si hay una explicación científica o si algo verdaderamente sobrenatural está sucediendo.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.