lunes, diciembre 5, 2022

Armie Hammer se encontraba en un gran momento de su carrera actoral cuando diversas acusaciones en su contra lo borraron del mapa. Pero esa fue solo la punta del iceberg para que se dieran a conocer crímenes mucho más atroces de lo imaginado, algo que no solo tenía que ver con el actor, también con toda su familia.

House of Hammer, la nueva docuserie de Discovery Plus, desvela el misterio detrás los escándalos, los rumores y un apellido que tenía mucho que esconder. «Las acusaciones de violación y abusos contra Armie Hammer en los últimos años son solo una mínima parte si hablamos de su familia«, dijo Jason Sarlanis, presidente de la división ‘true crime’ de la plataforma. «House of Hammer nos hace presenciar detalles realmente perturbadores y secretos siniestros que el dinero y el poder no pueden ocultar para siempre«.

El documental recoge diferentes testimonios, especialmente de mujeres, como Casey Hammer, tía del intérprete. También los de Courtney Vucekovich y Julia Morrison, dos de las denunciantes principales de Hammer.

House of Hammer llega a Discovery Plus el 2 de septiembre.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.