sábado, noviembre 26, 2022

El final de la primera temporada de House of the Dragon, el aclamado spin-off de Game of Thrones que debutó este año y rompió records para HBO, está cerca. Sin embargo, será sólo el inicio de la historia de los Targaryen y su eventual caída.

La serie ya fue renovada para una segunda parte, y parece que también irá más allá, ya que el propio George R. R. Martin reveló en su blog que, según su opinión, el show debería contar con 4 temporadas para poder abarcar la trama completa.

Se necesitarán cuatro temporadas completas de 10 episodios cada una para hacer justicia a la Danza de los Dragones, de principio a fin”, escribió. 


House of the Dragon relata el ascenso y la caída de los Targaryen, que son la única familia de señores de dragón que sobrevivió a la maldición de Valyria. Tiene lugar 300 años antes de los eventos de la serie original.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.