lunes, diciembre 5, 2022

La segunda temporada de House of the Dragon comenzará a filmarse en 2023 y Ryan Condal, su showrunner, reveló algunos detalles sobre los nuevos episodios. En conversación con Variety, explicó que la serie ampliará su alcance en la próxima entrega.

“La serie tiene que ampliar su alcance en la segunda temporada. Al igual que la serie original de Game of Thrones creció en alcance y extensión a medida que avanzaba, también lo hará la nuestra”, comentó. También reveló que Dragonstone, King‘s Landing y Driftmark fueron los puntos de partida, pero con la guerra en camino, los personajes necesitarán aliados de todas partes.

“Hemos vivido un buen rato en tres mundos diferentes a través de esta serie: King’s Landing, Dragonstone y Driftmark. Creo que esas seguirán siendo las bases principales de la serie. Pero se avecina una guerra que requiere lealtades de diferentes reinos y ejércitos por todo el mapa de Westeros”.

Por último, insinuó que en la segunda temporada veremos reinos de Westeros que nunca antes habíamos visto: “Definitivamente hay muchos más mundos nuevos por venir, y nuevos mundos que tampoco has visto necesariamente en el programa original”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.