sábado, mayo 28, 2022

House of the Dragon comenzó a prepararse para su estreno, el cual está pautado para el 21 de agosto de este año. La serie, que está basada en la novela Fire and Blood de George R.R. Martin y funciona como precuela de Game of Thrones, se podrá ver en HBO y HBO Max.

Su historia nos mostrará el ascenso y la caída de los Targaryen; de esta manera, tendrá lugar 300 años antes de los eventos de la serie original. Contará con un total de 10 episodios y detrás de ella se encuentran Martin, Ryan Condal y Miguel Sapochnik. 

El elenco está encabezado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D’Arcy. También veremos a Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Milly Alcock, Emily Carey, Graham McTavish, Ryan Corr, Jefferson Hall, David Horovitch, Matthew Needham, Bill Patterson, Gavin Spokes, Wil Johnson, John Macmillan, Savannah Steyn, y Theo Nate.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.