domingo, diciembre 4, 2022

¡Finalmente volvieron los DominGOTs! Ayer, 21 de agosto, HBO estrenó el primer episodio de House of the Dragon, el anticipado spin-off en forma de precuela de Game of Thrones centrado en la legendaria casa Targaryen.

Luego de un gran primer episodio que se metió de lleno en la mitología de la franquicia, la serie nos prepara para lo que se viene, para los 9 capítulos que restan para completar la primera, y de momento única temporada del show:

House of the Dragon nos mostrará el ascenso y la caída de la casa de Daenerys; de esta manera, tendrá lugar 300 años antes de los eventos de la serie original. El elenco está encabezado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D’Arcy. También veremos a Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Milly Alcock, Emily Carey, Graham McTavish, Ryan Corr, Jefferson Hall, David Horovitch, Matthew Needham, Bill Patterson, Gavin Spokes, Wil Johnson, John Macmillan, Savannah Steyn, y Theo Nate.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.