sábado, noviembre 26, 2022

Luego del enorme éxito de su debut en HBO y HBO Max, y tras ser renovada para una segunda temporada, House of the Dragon estrenó ayer el segundo episodio de su primera tanda de episodios, que dejó abierto el panorama para el drama central de la entrega.

¡ALERTA DE SPOILERS!

Ya podemos disfrutar del avance de lo que será el próximo capítulo del spin-off de Game of Thrones, que nos prepara para un momento decisivo en la historia de los Targaryen: el nacimiento de Aegon, hijo del Rey Viserys y Alicent, con quien anunció su futura boda en el final del episodio 2:

Además, el avance profundiza en la alianza de Daemon y Corlys, quienes intentan evitar que el Alimentador Cangrejos continúe provocando bajas en los marinos de Westeros.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.