domingo, diciembre 4, 2022

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

La muerte del Rey Viserys terminó de desatar la guerra. En el noveno episodio de la primera temporada de House of the Dragon, Alicent y su bando lograron coronar a Aegon como el nuevo Rey, a espaldas de Rhaenyra y Daemon, dando el paso definitivo para desatar la guerra entre las dos facciones.

Queda solo un capítulo de esta entrega del spin-off de Game of Thrones, que ya tiene confirmada una segunda, pero parece que no llegaría hasta 2024. HBO, como siempre, lanzó el trailer de lo que veremos en el desenlace, que nos anticipa mucho fuego y una esperada batalla entre Targaryens:

Basada en la novela Fire & Blood de George R.R. Martin, House of the Dragon relata el ascenso y la caída de los Targaryen, que son la única familia de señores de dragón que sobrevivió a la maldición de Valyria. Tiene lugar 300 años antes de los eventos de la serie original.


La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.