jueves, octubre 6, 2022

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

House of the Dragon alcanzó su punto máximo de Game of Thrones con su quinto episodio, que incluyó una desastrosa boda, luchas de poder, alianzas importantes y obvio, mucha sangre y muerte. Y parece que quiere seguir por el mismo camino. 

Salió a la luz el adelanto del sexto capítulo del show que se centra en el auge y la caída de la casa Targaryen, que le da la bienvenida a nuevos rostros para dos de sus protagonistas: Rhaenyra y Alicent, que ahora serán interpretadas por Emma D’Arcy y Olivia Cooke, con un nuevo salto temporal: 

El elenco de House of the Dragon es completado por Paddy Considine, Matt Smith, Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Graham McTavish, Ryan Corr, Jefferson Hall, David Horovitch, Matthew Needham, Bill Patterson, Gavin Spokes, Wil Johnson, John Macmillan, Savannah Steyn y Theo Nate.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.