jueves, junio 13, 2024

Una de las más icónicas sitcoms de la historia de la televisión prepara su regreso triunfal: How I Met Your Mother tendrá un spin-off de la mano de Hulu y ya tiene título y protagonista.

Hilary Duff será la encargada de estelarizar How I Met Your Father, un show que siguiendo la línea del original, se centrará en Sophie, una mujer en un futuro cercano que le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su papá. La mayor parte de la trama transcurrirá en 2021, enfocándose en Sophie y sus amigos.

How I Met Your Father fue creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, con Duff y los creadores de la predecesora, Carter Bays y Craig Thomas como productores. Hulu ya dio luz verde a la primera temporada, que contará con 10 episodios. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.