lunes, julio 15, 2024

La amistad entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman es una de las más famosas y divertidas de Hollywood. Sin embargo, en el único proyecto en que se los ha visto juntos ha sido en X-Men Origins: Wolverine, uno que la mayoría prefiere olvidar, incluso ellos mismos.

Pero parece que Hugh tiene una gran idea para que volvamos a verlos trabajando codo a codo en la pantalla grande. Durante varios años ha habido rumores sobre una remake del popular thriller de acción Contracara (Face/Off, 1997) de la mano del guionista de 22 Jump Street, y al actor australiano le gustaría protagonizarla junto a su amigo.

En una entrevista con SiriusXM, le comentaron sobre una iniciativa en Reddit para que ellos sean los nuevos rostros del film que una vez tuvo al frente a Nicolas Cage y John Travolta, y él se mostró a favor con una condición: “¿Hay posibilidades de que la filmemos sin estar verdaderamente juntos? Entonces, cuenten conmigo”. 

Más allá de la broma, sería un proyecto más que interesante para que tenga a los dos como estrellas. 

PARA SOBREVIVIR A LA PANDEMIA, CONTAMOS CON VOS.

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.