jueves, octubre 6, 2022

HBO presenta el primer adelanto de la anticipada segunda temporada de Avenue 5, serie protagonizada por Hugh Laurie. A más de 2 años y medio del debut de la primera parte, finalmente podemos ver un poco de lo que serán los nuevos episodios:

Avenue 5 está ambientada 40 años en el futuro cuando viajar por el sistema solar ya no es una fantasía de ciencia ficción, sino un negocio en auge y multimillonario.

Retomando cinco meses después de fallar en desviar la ruta del barco, la temporada 2 sigue a la tripulación, que incluye a la ardiente ingeniera Billie, al impredecible jefe de relaciones con los clientes Matt y a la fiel mano derecha Iris, mientras luchan por liderar, calmar, controlar y, si necesario, esconderse de los pasajeros cada vez más rebeldes. En la tierra, son elogiados como héroes, y en el espacio, todos pueden escucharlos gritar”, lee la sinopsis de la segunda temporada.

Junto a Laurie, protagonizan Josh Gad, Zach Woods, Rebecca Front, Suzy Nakamura, Lenora Crichlow, Nikki Amuka-Bird y Ethan Phillips.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.