viernes, agosto 14, 2020

El año pasado, la aclamada serie de la BBC protagonizada por Idris Elba, Luther, llegó a su fin después de 5 temporadas y un gran éxito, que incluso le valió al actor unos cuantos premios.

Desde hace tiempo, los fanáticos e incluso gran parte del equipo del show han estado pidiendo por una continuación de la historia del popular detective y parece que sus peticiones finalmente serán atendidas. Hablando durante los BAFTA Television Awards, Elba aseguró que la posibilidad de un film basado en la serie es casi una realidad: “He mantenido durante todo este tiempo que quiero una película. Y creo que es allí hacia donde nos estamos dirigiendo. Yo quiero hacer que suceda, y va a suceder. En el cine, el cielo es el límite, y puedes ser un poco más arriesgado con las historias. Un poco más global, y subir la escala. Pero John Luther siempre va a ser John Luther”.

Mientras tanto, pronto volveremos a ver al actor en el cine nada menos que en The Suicide Squad, una de las próximas producciones del universo cinematográfico de DC, en un rol aún por revelarse. 

Fuente: Variety

LA COSA CUMPLE 25 AÑOS Y PARA QUE PODAMOS SEGUIR POR MUCHOS MÁS,

CONTAMOS CON VOS.

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.