lunes, julio 15, 2024

A menos de un mes de su llegada a FX, American Crime Story nos revela el primer teaser de su próxima y tercera temporada, que llevará el nombre de Impeachment y se centrará en uno de los más grandes escándalos políticos de la historia de Estados Unidos, adentrándonos en el caso Clinton-Lewinsky.

Hoy salió a la luz el primer teaser oficial del show, que nos ofrece un vistazo a Beanie Feldstein, nominada al Globo de Oro, interpretando a Monica Lewinsky, a quien se ve entregando discretamente un obsequio personal al presidente Bill Clinton, a quien le da vida el nominado al Oscar Clive Owen. Pueden ver el adelanto por acá:

En su primera temporada, la serie antológica de Ryan Murphy recorrió los detalles del caso OJ Simpson, mientras que en su segunda entrega, reveló la historia detrás de Andrew Cunanan y el asesinato de Gianni Versace.

a Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.