lunes, enero 17, 2022

A poco más de un mes para su debut en la pantalla de Netflix, Inventing Anna nos anticipa un nuevo thriller cargado de misterio en su primer trailer completo. La serie llega el 22 de febrero, y es tan sólo una de las varias producciones incluidas en el millonario acuerdo entre la plataforma y Shonda Rhimes.

“En Inventing Anna, una periodista con mucho que demostrar investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera alemana de Instagram que se robó los corazones de la escena social de Nueva York y también les robó su dinero. ¿Pero es Anna la mayor estafadora o es simplemente el nuevo retrato del sueño americano? Anna y la reportera forman un lazo oscuro, divertido, de amor y odio mientras Anna espera el juicio y nuestra protagonista lucha contra el reloj para responder la pregunta más importante en Nueva York: ¿quién es Anna Delvey?”, lee la sinopsis oficial.

La serie es protagonizada por Anna Chlumsky como Vivian, Julia Garner como Anna Delvey, Arian Moayed como Todd, Katie Lowes como Rachel, Alexis Floyd como Neff, Anders Holm como Jack, Anna Deavere Smith como Maud, Jeff Perry como Lou, Terry Kinney como Barry y Laverne Cox como Kacy.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.