La ex estrella de Breaking Bad, Aaron Paul, no le pondrá la voz a Powerplex en la cuarta temporada de Invincible, y explica los motivos.
A pesar de haberse unido a la serie animada de Prime Video recientemente, el actor ya anticipa que no contarán su participación en los próximos episodios. Incluso después de haber dado una magistral actuación. Algo que, sin dudas, es una pésima noticia para los fanáticos.
Hablando con Kinda Funny Gamecast, Aaron Paul confirmó que no volverá como la voz de Powerplex a pesar de su fanatismo por Invincible, y reveló la razón de esta inesperada decisión:
“Hice un par de episodios y luego me pidieron que volviera para la siguiente temporada, pero debo confesarte que soy fan de esa serie. Veo todos los episodios. Me encanta. Pero fue demasiado agotador para mi mente. Powerplex no solo está jugando. Está pasando por una crisis… Me puse en esa piel, y para ser sincero, era una piel con la que no me sentía cómodo. No me gustó lo que me hizo. Así que no pude continuar. Todos los involucrados son increíbles”.













