viernes, febrero 26, 2021

En el aniversario del lanzamiento de su primer tomo, Invincible, la adaptación a serie del famoso comic de Robert Kirkman y Cory Walker, anuncia su llegada a Amazon Prime Video.

El show, que cuenta con un elenco encabezado por Steven Yeun, JK Simmons, Mark Hamill, Seth Rogen, Sandra Oh, Gillian Jacobs y Zazie Beets, debutará en la plataforma de streaming el 26 de marzo, con sus 3 primeros episodios.

La serie, así como el comic, contará la historia de Markus Sebastian “Mark” Grayson un adolescente común cuyo padre, Nolan Grayson, es Omni-Man uno de los superhéroes más poderosos de la Tierra y perteneciente al supergrupo The Guardians of the Globe. A la edad de 17 años, Mark comienza a desarrollar superpoderes y comienza a trabajar como superhéroe bajo la tutela de su padre. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.