lunes, mayo 20, 2024

El próximo 1 de diciembre una de las comedias más exitosas de los últimos años estrenará su esperada decimoquinta temporada: It’s Always Sunny in Philadelphia. Y para celebrar que estamos a menos de un mes del regreso, FX lanzó el trailer de los nuevos episodios.

Después de una pausa de dos años, la serie de comedia live-action en vivo de mayor duración regresa para abordar el extraño mundo nuevo de la era de la pandemia de COVID, unas vacaciones en Irlanda y mucho más. Por acá ven el adelanto:

It’s Always Sunny in Philadelphia sigue los sueños y desventuras de Dennis (Glenn Howerton), Charlie ( Charlie Day), Sweet Dee (Kaitlin Olson) y Frank (Danny DeVito), mientras intentan navegar por la vida, el amor, y su barra de mucho sufrimiento: Paddy’s Pub.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.