martes, agosto 4, 2020

Amazon Prime Video está brillando por completo en la temporada de premios gracias a series como Fleabag, y la plataforma ya se está preparando para seguir sorprendiendo al público con nuevas producciones.

Mientras que se acercan los estrenos de Star Trek: Picard y Hunters, dos de las series más esperas que recibirá el servicio de streaming este año, también se acaba de confirmar que estará realizando una serie sobre Jack Reacher, el famoso personaje creado por el escritor británico Lee Child.

La primera temporada estará basada en la novela que dio inicio a la saga, The Killing Floor, que sitúa al protagonista 6 meses después de haber dejado el ejército vagando por Estados Unidos sin domicilio, teléfono o posesiones. Una visita al pueblo de Margrave, Georgia, lo colocará como principal sospechoso de un asesinato que no cometió, y tendrá que demostrar su inocencia y escapar de ese lugar.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.