domingo, diciembre 4, 2022

Tras el anuncio da la tercera temporada hace varios meses atrás, finalmente Amazon Prime Video compartió el primer trailer oficial de los nuevos episodios de Jack Ryan. La nueva temporada se sumará al catálogo de la plataforma el 21 de diciembre.

“En la tercera temporada de la serie de acción y suspenso, Jack Ryan está trabajando como oficial de casos de la CIA en Roma, cuando se le informa que el Proyecto Sokol, un plan secreto para restaurar el Imperio Soviético, está resucitando hace más de 50 años. después de que se pensó que se había cerrado. Jack se embarca en una misión para confirmar la inteligencia, pero las cosas salen mal rápidamente y se le implica erróneamente en una conspiración más grande”, adelanta la sinopsis.

La nueva entrega cuenta con el protagónico de John Krasinski y el regreso de Wendell Pierce como James Greer y Michael Kelly como Mike November. Junto a ellos estarán Nina Hoss como Alena Kovac y Betty Gabriel como Elizabeth Wright

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.