lunes, diciembre 5, 2022

Jacob Elordi (Euphoria) se prepara para protagonizar The Narrow Road to the Deep North, una serie australiana que estará basada en la novela homónima del escritor Richard Flanagan. La historia gira entorno a Dorrigo Evans, papel que interpretará el actor.

Se trata de un médico australiano, el cual está atormentado por haber sostenido una relación amorosa con la esposa de su tío y por sus experiencias posteriores como prisionero de guerra del Extremo Oriente durante la construcción del ferrocarril de Birmania. Por estos motivos, decide emprender un viaje para dejar atrás todos estos sentimientos.

La producción está a cargo de Shaun Grant como guionista y Justin Kurzel como director. Ambos describen esta ficción como un estudio íntimo de los personajes, una investigación sobre el matrimonio, una descripción de los dos bandos de guerra y un retrato sobre una relación amorosa inolvidable.

La serie se filmará en Australia y contará con el respaldo de Sony Pictures Television a través de la compañía Curio Pictures.

Fuente: Hollywood Reporter.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.