lunes, diciembre 5, 2022

El exitosos drama original de Apple TV Plus: See, se prepara para el estreno de su tercera y última temporada, que llega a la plataforma de streaming el próximo 26 de agosto, y ya podemos disfrutar del primer adelanto del desenlace:

La serie está ambientada en un futuro brutal y primitivo, cientos de años después de que la humanidad ha perdido la capacidad de ver. En la tercera parte, ha pasado casi un año desde que Baba Voss derrotó a su hermano y némesis, Edo y se despidió de su familia para vivir remotamente en el bosque. Pero cuando un científico trivantiano desarrolla una forma nueva y devastadora de armamento para videntes que amenaza el futuro de la humanidad, Baba regresa a Paya para proteger a su tribu una vez más.

See es protagonizada por Jason Momoa, Sylvia Hoeks, Hera Hilmar, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper, Tom Mison, Olivia Cheng, Eden Epstein, Michael Raymond-James, David Hewlett y Trieste Kelly Dunn.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.