martes, septiembre 17, 2019

Hace algunas semanas, Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins confirmaron que, después de 15 temporadas, Supernatural llegará a su fin el año que viene.

El show de los hermanos Winchester se ha convertido prácticamente en un hito, con una legión de fanáticos impresionante. Pero, ¿el final cumplirá las expectativas? Ackles habló con E! News y reveló cómo le gustaría a él que terminara la serie: “Creo que sea lo que sea que suceda, tiene que terminar con los hermanos juntos. Ese ha sido el núcleo de este show desde el principio. Creo que es realmente lo que los fanáticos quieren ver. Independientemente de quién aparezca, todo debe resumirse a estos dos personajes y su viaje. Ahí debe estar el corazón de la temporada final”.

La última entrega seguramente contará con varios regresos, así como la número 14 tuvo la emotiva reunión de la familia completa durante el episodio 300.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.