miércoles, febrero 8, 2023

Avengers: Endgame se convirtió en una película muy emotiva para Jeremy Renner. Por este motivo, solo pudo verla una sola vez. Durante una entrevista con BBC Radio 1, el actor reveló que vio la película una única vez y fue en el día del estreno. 

«La vi en el estreno, pero fue un momento de celebración para todos nosotros. Todos reímos y lloramos, y era mucho, había mucho que hacer. Nunca volveré a ver eso. Fue una experiencia difícil. Todos éramos un desastre de sollozos y nos reíamos. Es asombroso, éramos como miembros de la audiencia, y fue increíble experimentarlo. Fue una experiencia maravillosa y hermosa para compartir”, comentó el actor. 

Actualmente, Jeremy Renner está protagonizando Hawkeye, la nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus. En esta producción vuelve a ponerse en la piel de Clint Barton, quien se encuentra en New York y tiene como único objetivo pasar navidad junto a su familia. Sin embargo, esto no será una tarea fácil y para eso, contará con la ayuda de Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.