lunes, diciembre 5, 2022

Paramount Plus anticipa el regreso de una de sus series más aclamadas: Mayor of Kingstown, con el primer adelanto de la segunda temporada del show protagonizado por Jeremy Renner, que regresa el 15 de enero (de momento solo en USA y Canadá) a la plataforma de streaming:

La serie sigue a la familia McLusky, agentes de poder en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Al abordar temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad, ofrece una mirada cruda a su intento de traer orden y justicia a una ciudad que no tiene ninguno.


Junto a Renner se encuentran Dianne Wiest, Hugh Dillon, Taylor Handley, Emma Laird, Tobi Bamtefa, Derek Webster, Nishi Munshi, Hamish Allan-Headley y Aidan Gillen.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.