sábado, noviembre 26, 2022

Después de haber dado vida a Sansa Stark en Game of Thrones, Sophie Turner se prepara para protagonizar una nueva serie británica. Dicho proyecto está basado en Joan Hannington, una de las figuras más conocidas del mundo criminal de Londres. 

La serie llevará el nombre de Joan y tendrá un total de seis episodios; detrás de ella se encuentra Anna Symon (The Essex Serpent) y está basada en las memorias de Hannington. La historia se ambienta en la década de 1980 en Londres, y nos muestra las hazañas criminales de la protagonista que le dieron el apodo de “La madrina“. 

“Estoy muy emocionada de llevar a la pantalla la fascinante historia de la vida de Joan Hannington. Es una de las figuras más notorias del submundo criminal de Londres. Una mujer que se mueve entre su floreciente y arriesgada carrera como ladrona de joyas, todo ello mientras intenta recuperar a su hija de los servicios sociales”, declaró Turner. Se espera que el rodaje empiece en 2023.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.