miércoles, abril 24, 2024

En menos de 1 mes, el universo de Jurassic Park regresará a la pantalla de Netflix con el estreno de la esperadísima tercera temporada de Jurassic World: Campamento Cretácico, y ya podemos ver el trailer completo de los nuevos episodios.

La popular serie animada, basada en la exitosísima franquicia creada por Steven Spielberg, debutó en 2020 en la plataforma de streaming y rápidamente consiguió la renovación para la segunda temporada que llegó en enero de este mismo año, y en marzo el servicio dio luz verde a la tercera parte.

Ambientada durante los eventos de la película Jurassic World, la serie sigue a seis adolescentes que quedan varados en la Isla Nublar después de que varios dinosaurios escapan de sus hábitats.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.