martes, diciembre 6, 2022

A semanas del estreno de Jurassic World: Dominion, la franquicia se prepara para cerrar otro capítulo con la quinta y última temporada de Jurassic World: Campo Cretácico, que llega el 21 de julio a Netflix y lo anticipa con el trailer completo de sus nuevos episodios:

La historia sigue a seis adolescentes elegidos para una experiencia única en la vida en  un nuevo campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar, que deben trabajar juntos para sobrevivir cuando los dinosaurios comienzan a causar estragos y las cosas se salen de control.

En la temporada 5, la llegada del padre de Kenji, el Sr. Kon, renueva la esperanza de un rescate para los campistas. Pero a medida que los nefastos planes de Mantah Corp. se ponen de manifiesto y uno de Camp Fam se vuelve independiente, los demás deben unirse si quieren salvar a los dinosaurios y volver a casa.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.