domingo, diciembre 5, 2021

Mientras Fear Street continúa creciendo en popularidad luego del estreno de sus 3 películas en Netflix, el mundo de R. L. Stine continuará conquistando a la audiencia en la pantalla de Disney Plus con Just Beyond, la adaptación a serie de la popular novela gráfica del autor.

La plataforma lanzó las primeras imágenes del show y sus protagonistas: McKenna Grace (The Haunting of the Hill House), Lexi Underwood (Little Fires Everywhere), Nasim Pedrad (Aladdin), Megan Stott (Little Fires Everywhere) y Cedric Joe (Space Jam: A New Legacy):

Just Beyond es una serie de antología que cuenta historias asombrosas y estimulantes de una realidad que va más allá de la que conocemos. Cada episodio presenta a los espectadores un nuevo elenco de personajes que deben emprender un sorprendente viaje de autodescubrimiento en un mundo sobrenatural de brujas, extraterrestres, fantasmas y universos paralelos.

Al elenco lo completan Jack Gore (Rim of the World), Gabriel Bateman (Child’s Play), Riki Lindhome (Another Period), Christine Ko (Dave), Malcolm Barrett (Timeless), Sally Pressman (Army Wives), Tim Heidecker (Bridesmaids), Izabela Vidovic (Wonder) y Henry Thomas (The Haunting of Hill House).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.