viernes, octubre 22, 2021

Disney Plus se prepara para sumarse a las celebraciones de Halloween durante todo el mes de octubre con un extenso catálogo de adiciones y estrenos. Entre ellos, la llegada de Just Beyond, la serie basada en la obra de uno de los maestros del terror juvenil, R. L. Stine.

El show está basado en las novelas gráficas del mismo nombre del famoso escritor, y cuenta historias asombrosas y estimulantes de una realidad que va más allá de la que conocemos. Cada episodio presenta a los espectadores un nuevo elenco de personajes que deben emprender un sorprendente viaje de autodescubrimiento en un mundo sobrenatural de brujas, extraterrestres, fantasmas y universos paralelos.

Ya salió a la luz el primer trailer completo de Just Beyond, que llega a la plataforma de streaming de la Casa del Ratón el 13 de octubre, y lo pueden ver por acá:

La primera temporada contará con 8 episodios protagonizados por McKenna Grace (The Haunting of the Hill House), Lexi Underwood (Little Fires Everywhere), Nasim Pedrad (Aladdin), Megan Stott (Little Fires Everywhere) y Cedric Joe (Space Jam: A New Legacy).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.