miércoles, enero 20, 2021

Bob Esponja es, sin lugar a dudas, uno de los dibujos animados más populares de los últimos años y una de las franquicias más populares de Nickelodeon. Por eso, no fue una sorpresa cuando la compañía anunció que a Paramount Plus estaría llegando un spin-off en forma de precuela, basado en la famosa serie animada.

Finalmente ha salido a la luz el primer vistazo oficial completo de esta nueva propuesta, que nos lleva muy atrás en el tiempo, cuando la esponja de mar más conocida era solo un niño durante un campamento de verano, con un estilo visual muy diferente al del show original y similar al de algunas de las películas del personaje:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.