jueves, febrero 25, 2021

Kate Winslet está lista para sorprendernos con un nuevo papel, esta vez en la miniserie de Brad Ingelsby (The Way Back) para HBO Max: Mare of Easttown, que llega el 18 de abril.

La ganadora del Oscar interpreta a Mare Sheehan, una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato local mientras su vida se desmorona a su alrededor, en una historia que explorará lado oscuro de una comunidad cercana y un examen auténtico de cómo la familia y las tragedias pasadas pueden definir nuestro pasado.

Mare of Easttown también cuenta con la participación de Guy Pierce, Jean Smart, Julianne Nicholson, Angourie Rice, Evan Peters y Colin Zabel.

Por acá ven el adelanto: 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.