martes, diciembre 6, 2022

Keanu Reeves tendrá su primera aparición protagónica en la pantalla chica en muchos años, nada menos que de la mano de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio en Devil in the White City, serie exclusiva de Hulu producida por el director y el actor.

La historia está basada en la novela de no ficción de Erik Larson de 2003 del mismo nombre, que cuenta las historias de Daniel Burnham, arquitecto de la icónica Feria Mundial de 1893, y el asesino en serie H.H. Holmes, quien atrajo a sus víctimas a su Murder Castle elaboradamente construido.

Además de producir, Scorsese se pondrá en la silla de dirección para todos los episodios de la serie, que de momento no tiene fecha de inicio de rodaje y mucho menos de estreno. 

Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.