domingo, diciembre 4, 2022

Luego de brillar en En El Barrio (In the Heights, 2021) y Scream 5, Melissa Barrera se prepara para conquistar el streaming con Keep Breathing, la nueva serie de Netflix que se estrena el próximo 28 de julio. Y ya podemos ver el primer adelanto:

Liv es una abogada de Nueva York que está de viaje cuando una tragedia le acontece. Ella se encontraba a bordo de un avión y cuando éste pasa por la frontera canadiense se estrella causando un enorme accidente en el que todos los pasajeros mueren menos Liv. Al ser la única sobreviviente deberá enfrentarse a lo desconocido y salvaje de aquellas tierras, pues el no contar con ningún medio para comunicarse o con algún otro recurso, deberá ingeniárselas para poder salir de aquel sitio. Aunque Liv es una excelente abogada, no tiene un vasto conocimiento sobre supervivencia, pero la situación bajo la que se encuentra provocará que busque la forma con todo lo que existe a su alrededor de poder pedir ayuda, encontrar comida y refugio mientras puede volver a la civilización. Además de esta terrorífica situación que Liv atraviesa, también deberá lidiar con los recuerdos del pasado que creía estaban enterrados y ahora que se encuentra completamente sola, vuelven a salir a la superficie. La vida de Liv se encuentra pendiendo de un hilo que sólo depende de ella”, lee la sinopsis oficial. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.