Netflix anuncia su próxima serie al estilo The Crown, pero centrándose en la “realeza” estadounidense, los Kennedy, con Michael Fassbender al frente.
Luego del éxito conseguido con la serie británica que profundizaba la historia detrás de la reina Elizabeth II, la plataforma de streaming de la N roja busca replicar lo conseguido, pero adentrándose en una de las familias políticas más influyentes y poderosas de Estados Unidos, que además tiene una trágica historia detrás que sin dudas atraerá a los morbosos.
A través de Variety se confirmó oficialmente Kennedy, una nueva serie original de Netflix que tendrá a Michael Fassbender como Joseph Kennedy Sr. La trama se basará en el libro de Fredrik Logevall titulado JFK: Coming of Age in the American Century, 1917-1956. Por acá la sinopsis oficial del show:
“Kennedy revela las vidas íntimas, los amores, las rivalidades y las tragedias que forjaron la dinastía más emblemática de la historia moderna y ayudaron a crear el mundo en el que vivimos hoy. A partir de la década de 1930, la primera temporada narra el improbable ascenso de Joe (Fassbender) y Rose Kennedy y sus nueve hijos, incluyendo al rebelde segundo hijo, Jack, quien lucha por escapar de la sombra de su hermano mayor, el niño mimado”.