martes, enero 19, 2021

Los reboots, remakes, revivals y secuelas tardías ya son algo de todos los días en la industria del cine y la televisión. Por eso, no nos extrañaría para nada que la exitosa serie de HBO, Entourage, se sumara a esta tendencia.

En una reciente entrevista con Coming Soon, el actor y protagonista del show Kevin Dillon, comentó que es posible que la serie regrese de alguna forma, según le ha comentado Doug Ellin, el creador: He estado trabajando en Doug durante meses y, finalmente, dijo el otro día ‘empezaré a pensar en un revival o reboot’”. Obviamente, esto no significa que ya sea un hecho, pero con la llegada de la plataforma HBO Max, las posibilidades son muchas.

Entourage se estrenó en HBO en 2004 y llegó a su fin en 2011, tras 8 temporadas. Y en 2013, se le dio un desenlace con una película dirigida por el mismo Ellin. La historia sigue la vida de Vincent Chase, un popular actor de Hollywood y sus amigos de la infancia, mientras intenta mantenerse fiel a sus raíces en el vertiginoso mundo de la fama. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.