miércoles, febrero 1, 2023

Killing Eve regresa el 27 de febrero de 2022 con su cuarta y última temporada. De esta manera, los fanáticos verán por última vez a la ganadora del Globo de Oro, Sandra Oh, y a la ganadora del Emmy, Jodie Comer interpretando a las míticas Eve y Villanelle

Después del clímax emocional de la temporada 3, Eve, Villanelle y Carolyn (Fiona Shaw) se encuentran en lugares muy diferentes. Tras el intercambio de Eve y Villanelle en el puente, Eve está en una misión de venganza, mientras que Villanelle ha encontrado una nueva comunidad en un intento de demostrar que no es un monstruo. Después de haber matado a Paul, Carolyn hace todo lo posible para seguir persiguiendo a Los Doce y a la persona que ordenó el golpe de Kenny. Esta temporada sigue a nuestras mujeres extraordinarias, cada una impulsada por la pasión, la venganza y la obsesión, construyendo hacia un final de serie desordenado, matizado y totalmente glorioso. Así lo anticipa el más reciente avance:

La última temporada de Killing Eve fue escrita por Laura Neal. Tras es el final de esta serie, AMC Networks planea expandir el universo y lanzar diferentes spin-offs, los cuales se encuentra actualmente en desarrollo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.