miércoles, febrero 1, 2023

Killing Eve regresa el 27 de febrero de 2022 con su cuarta y última temporada. De esta manera, los fanáticos verán por última vez a la ganadora del Globo de Oro, Sandra Oh, y a la ganadora del Emmy, Jodie Commer. Nuevamente, se pondrán en la piel de Eve y Villanelle. Y ya podemos ver el primer teaser de los episodios finales:

Además, Entertainment Weekly compartió las primeras imágenes del desenlace:

«Eve y Villanelle, que terminaron en total confusión al final de la tercera temporada, comienzan una cuarta temporada con la intensión de descubrir qué significan el uno para el otro y qué significan sus vidas», dijo la productora ejecutiva, Sally Woodward. “Tras dispararle a un hombre a sangre fría, Carolyn está tratando de averiguar quién es el responsable de la muerte de su hijo. Esta temporada será mucho más personal y apasionada que las anteriores”, agregó.

La última temporada de Killing Eve fue escrita por Laura Neal. Tras es el final de esta serie, AMC Networks planea expandir el universo y lanzar diferentes spin-offs, los cuales se encuentra actualmente en desarrollo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.