domingo, mayo 19, 2024

Riverdale está a punto de estrenar su cuarta temporada, que comenzará con el esperado episodio homenaje a Luke Perry, quien interpretaba a Fred Andrews en la serie y falleció a comienzos de este año.

Pero más allá de dicho capítulo, se conocen muy pocos detalles sobre lo que sucederá en la nueva entrega, excepto porque veremos a Jughead asistiendo a otro colegio por una beca, y eso lo mantendrá alejado del grupo. Por suerte, KJ Apa anticipó en una entrevista con Sensacine que habrá otros episodios especiales: “Creo que habrá un nuevo throwback. No está confirmado, pero basándonos en lo popular que fue en la tercera temporada, creo que haremos otros. Y otro musical”. 

En el capítulo flashback anterior, los jóvenes protagonistas de la serie se convirtieron en sus padres de la ficción, evocando al mejor estilo The Breakfast Club, mientras que el pasado musical estuvo inspirado en Heathers.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.