miércoles, febrero 8, 2023

En tan sólo un mes llegará a Netflix la esperadísima segunda mitad de la quinta y última temporada de una de sus series más exitosas: La Casa de Papel. El 3 de diciembre se estrenan los 5 episodios que le darán el desenlace a la popular producción española.

Hoy, la plataforma de streaming lanzó el trailer completo de lo que será el final de la serie, y lo pueden ver acá:

Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del edificio rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en ellos.

El reparto de esta segunda mitad de la entrega está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.