jueves, julio 18, 2024

Netflix y Mindy Kaling están preparando una nueva sitcom, situada en las oficinas de uno de los equipos deportivos más famosos del mundo: los LA Lakers.

Según Deadline, la plataforma de streaming se hará cargo del proyecto tras ordenar una temporada de 10 episodios producidos por Kaling y escritos por Elaine Ko (Modern Family), quien también oficiará como showrunner.

La serie está inspirada en la dinámica personal y profesional entre los propietarios de la familia y el equipo de la oficina principal que, juntos, dirigen una de las franquicias más emblemáticas de todos los deportes. La comedia sigue a la manager del equipo ficticio Eliza Reed mientras navega por la propiedad de la NBA y el drama familiar con su mejor amiga a su lado.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.