lunes, diciembre 5, 2022

Mientras los fanáticos de la épica saga de aventura La Leyenda del Tesoro Perdido esperan por la tercera película de la franquicia, Disney Plus tiene todo listo para el estreno de la serie que transcurre en el mismo universo. Y ya podemos ver el primer adelanto:

Lisette Alexis (Total Eclipse) será la encargada de ponerse al frente de este nuevo proyecto como Jess, una joven soñadora en busca de respuestas sobre la historia de su familia y un tesoro secreto panamericano. Jess es descrita como una mente brillante e ingeniosa que ama los misterios y tiene un talento natural para resolver acertijos. Ella comienza la serie descubriendo la verdad sobre sus padres y su historia familiar, pero termina encontrando conexiones con un tesoro perdido hace mucho tiempo.

El elenco es completado por Zuri Reed, Antonio Cipriano, Jordan Rodrigues, Jake Austin Walker y Lyndon Smith, y durante el panel del show en la Comic Con se confirmaron los regresos de Justin Bartha y Harvey Keitel

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.