jueves, diciembre 3, 2020

La Llamada Mortal (Dial M for Murder, 1954) se convertirá en una serie antológica para televisión, con Alicia Vikander al frente como productora ejecutiva y protagonista, según THR.

La famosa obra de teatro de Frederick Knott de 1952 se popularizó gracias a Alfred Hitchcock y ahora tendremos la oportunidad de revivir la historia de la mano de MGM Television, en un show que se renovará cada temporada contando diferentes relatos desde la perspectiva de los personajes femeninos. 

Obviamente, la versión del reconocido director no es la única conocida, en 1998 Michael Douglas y Gwyneth Paltrow estelarizaron Un Crimen Perfecto (A Perfect Murder). Mientras tanto, en televisión se pudieron ver 3 adaptaciones, en 1958 y 1968, además de un film para la pantalla chica en 1981, con Christopher Plummer y Angie Dickinson

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.