lunes, diciembre 5, 2022

En medio del auge de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Amazon Prime Video se prepara para el regreso de otra de sus grandes apuestas de fantasía: La Rueda del Tiempo, que presentó el primer avance de su segunda temporada:

Basada en la novela de Robert Jordan, la historia sigue a Moiraine, quien forma parte de una organización femenina llamada Aes Sedai. Cuando llega a la ciudad de Two Rivers, se embarcará en un peligroso viaje por todo el mundo junto a cinco jóvenes. Uno de ellos fue profetizado como “el dragón renacido”, lo que significa que salvará o destruirá a la humanidad. La saga de Jordan está compuesta por 14 novelas y una precuela. En cuanto a la serie, se basó principalmente en el primer libro. 


La Rueda del Tiempo es protagonizada por Rosamund Pike, Kae Alexander, Naana Agyei Ampadu, Hammed Animashaun, Pasha Bocarie, Priyanka Bose, Lolita Chakrabarti, Darren Clarke, Maria Doyle Kennedy, Kate Fleetwood, Peter Franzén, Jennifer Cheon y Stuart Graham.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.