sábado, junio 15, 2024

Falta menos de un mes para que desembarque en Amazon Prime Video una de las apuestas más ambiciosas de la plataforma en términos de producción: la épica serie de fantasía La Rueda del Tiempo (Wheel of Time), basada en las novelas de Robert Jordan.

La historia original es una serie de catorce novelas publicadas entre 1990 y 2013 que toman lugar en un mundo que es a la vez el pasado y el futuro de nuestra Tierra, ya que el tiempo, como el nombre lo indica, es una rueda.

La adaptación se concentra en los primeros libros de la saga y su personaje central Moiraine (Rosamund Pike), que pertenece a una hermandad de mujeres llamadas Aes Sedai, protectoras de la humanidad con la habilidad de canalizar un poder mágico primitivo. Moiraine rescata de una tragedia a un grupo de jóvenes y, sospechando que uno de ellos es la reencarnación de un mesías, se convierte en su mentora.

Salió a la luz un nuevo teaser de la esperada producción, y lo pueden ver por acá:

La Rueda del Tiempo se estrena el 19 de noviembre en Amazon Prime Video. La primera temporada tendrá 8 episodios, y su continuación ya está en desarrollo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.