lunes, mayo 20, 2024

Ya pasaron 10 años desde el episodio Victory, el cual marcó el final de Spartacus: War of the Damned. Recientemente, se confirmó que la cadena STARZ planea revivir esta producción con una secuela que será desarrollada por el mismo creador Steven S. DeKnight.

“Es un gran honor que me hayan invitado a volver al mundo de Spartacus y que mis socios de Starz y Lionsgate me brinden un apoyo creativo sin límites. Juntos estamos elaborando algo verdaderamente único e inusual para el siguiente capítulo de esta épica historia”, declaró el creador a través de un comunicado [vía].

VAMPIRE ACADEMY: HABLAMOS CON LAS CREADORAS DE LA SERIE

Aunque la noticia es muy nueva, se confirmó que algunos personajes de las primeras temporadas regresarán para la nueva serie. La trama de los nuevos episodios se situará tras la derrota del ejército de esclavos, y nos mostrará una nueva historia de engaño, traición y sangre que se desarrolla bajo la sombra de una Roma amenazante.

La primera temporada de Spartacus estuvo protagonizada por Andy Whitfield, quien falleció por un linfoma no-Hodgkin, razón por la cual Liam McIntyre tomó su lugar en las dos temporadas posteriores.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.