sábado, mayo 28, 2022

La adaptación a serie del popular videojuego Fallout continúa avanzando de la mano de Amazon Prime Vídeo, sumando a su elenco a otra de sus grandes protagonistas: Ella Purnell, conocida por poner su voz a Jinx en otra gran serie basada en un juego, Arcane, o por interpretar a Jackie en Yellowjackets.

De momento, la plataforma no confirmó qué papel estará interpretando la actriz en el show, es algo que se mantiene en secreto al igual que el personaje de Walton Goggins, quien ya está a bordo del proyecto. Sin embargo, según Variety, el rol de Purnell es descrito como: optimista y asombrosamente directa con un espíritu de poder, y una mirada tan intensa que podría resultar peligrosa.

El mundo de Fallout es uno en el que el futuro imaginado por los estadounidenses a fines de la década de 1940 explota sobre sí mismo a través de una guerra nuclear en 2077. La serie está a cargo de los creadores de Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.