lunes, enero 17, 2022

Hace algunos meses, Amazon Prime Video reveló que estaba trabajando junto a Bethesda Game Studios una serie basada en el videojuego Fallout, y finalmente parece que el show ya es una realidad, según se reveló hoy a través de Deadline.

Jonathan Nolan, creador de Westworld, estará a cargo del primer episodio de la serie además de ser productor ejecutivo. Su compañera en la serie de HBO, Lisa Joy, también estará detrás del esperado proyecto, que comenzaría su producción muy pronto.

El mundo de Fallout es uno en el que el futuro imaginado por los estadounidenses a fines de la década de 1940 explota sobre sí mismo a través de una guerra nuclear en 2077. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.